CAMARAS DE SEGURIDAD SAN BARTOLO

VENTA DE CAMARAS DE SEGURIDAD SAN BARTOLO

Camaras de Seguridad San Bartolo es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en el Perú. Se localiza a la altura del kilómetro 51 de la Ruta 001S (Panamericana Sur), del Departamento de Lima. Limita al norte con el distrito de Punta Negra, al este con la Provincia de Huarochirí, al sur con el distrito de Santa María del Mar y el distrito de Chilca provincia de Cañete, por el oeste con el Océano Pacífico.

El pueblo celebra la festividad de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), la fiesta de San Pedro y San Pablo el 29 de junio, donde los pescadores pasean la estatua de San Pedro por la ensenada de la playa sur, y la festividad en honor a Santa Rosa (29 y 30 de agosto).

En el Museo de Louvre se encuentra la virgen de Curayacu, única pieza histórica peruana en referido museo.

camaras de seguridad san bartolo

INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD SAN BARTOLO

PLAN DE INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y CAMARAS POR INTERNET

Comenzamos realizando un  estudio de campo en sitio para establecer  las pautas de seguridad requeridas por el cliente y se elabora un proyecto  a medida.

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE EQUIPOS, SOFTWARE Y CAPACITACIÓN DE USO

En este proceso se cubren las pautas establecidas en el proyecto, se instalan y configuran las cámaras que el cliente desea, al igual que el software dedicado. Se instala en la maquina del cliente el tutorial de uso avanzado, mismo que sirve como herramienta de consulta constante.
Se colocan cámaras exteriores infrarrojas en accesos, salidas y áreas requeridas, estableciendo un perímetro completo de videovigilancia.
Las cámaras infrarrojas por su capacidad de visualización no disminuye durante la noche o en situaciones de poca luminosidad. Estas cámaras detectan la presencia de personas ajenas en los alrededores y también sirven como un medio disuasivo en las zonas vigiladas.
El Sistema de vigilancia Online que Ofrece Guardia Virtual, permite un monitoreo constante y eficiente de los lugares resguardados, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en cualquier lugar, en cualquier momento.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

El mantenimiento comprende la gestión de la cuenta del usuario, la habilitación de una WEB personalizada donde también podrá grabar y escuchar en tiempo real. El soporte técnico responde a las necesidades del usuario dentro del horario de atención (09:00Hs – 19:00Hs) la metodología empleada consiste en brindar asistencia remota y telefónica conjuntamente para la solución del inconveniente suscitado. En caso de no ser posible la solución en forma remota un técnico de nuestra se presentara en su domicilio para la solución final.

CAMARAS DE SEGURIDADCAMARAS DE SEGURIDAD

Tipos de cámaras de seguridad

Con la tecnología el mercado nos ofrece una amplia gama de posibilidades, desde las más modernas con wifi hasta las que simplemente son para aparentar, y los diferentes tipos de cámaras de vigilancia según sus funciones y capacidades:

1.- Cámaras para interior

Son las más sencillas que podemos encontrar en el mercado y las más baratas dado que no necesitan tantos mecanismos y protecciones como las que se utilizan en el exterior.

2.- Cámaras con movimiento y zoom

Se suelen utilizar en espacios de grandes dimensiones con una central de seguridad donde una persona monitoriza y vigila las cámaras. Estas cámaras robóticas que tienen las propiedades de movimiento sobre giro, inclinación y zoom.

CAMARAS DE SEGURIDAD

3.- Cámaras de infrarrojos o visión nocturna

Este tipo de instrumentos se utilizan en la vigilancia dónde existen espacios con poca iluminación. Normalmente graban todo el día y por la noche de forma automática enciende sus infrarrojos con una visión en blanco y negro. Son las más caras del mercado por la visión nocturna por LED.

Son utilizadas como cámaras de videovigilancia dentro de una instalación de CCTV… ¿Qué es un sistema CCTV? Son las siglas del circuito cerrado de televisión, que forma la tecnología de videovigilancia para supervisar una diversidad de actividades y ambientes donde sus componentes están enlazados entre sí.

4.- Cámaras ocultas

Son las llamadas cámaras espía para monitorear y vigilar una casa, la oficina o el negocio pasando 100% desapercibidos. Se introducen dentro de algún objeto cómo; sensores de movimiento, detectores de humos, enchufes…etc.

5.- Cámaras IP

La cámara IP, son aquellas que se conectan directamente a Internet mostrando la imagen que visualiza. Son las más utilizadas y vendidas del mercado dado que actualmente además incorporan wifi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu ordenador, smartphone u tablet.

La principal ventaja de la cámara IP reside en que es un dispositivo de vigilancia a través de vídeo permitiendo ver las imágenes en tiempo real a distancia, a través de la conexión con una dirección IP de Internet.

Las podemos encontrar a la venta con especificaciones técnicas de consumo normal, para casa, o más desarrolladas para profesionales.

Como podemos ver en la siguiente imagen hay un montón de formas y modelos, que además incluyen otras funciones como cámara ip wifi:

6.- Cámaras antivandálicas

Son utilizadas en zonas de tránsito de público vulnerables a robos y a posibles agresiones. Está montada sobre una carcasa fija y resistente. Se suele utilizar mucho en almacenes, parking, discotecas, vías públicas y en general en cualquier espacio exterior.

7.- Cámaras wifi o inalámbricas

Son aquellas que no están conectadas directamente por un cable. Normalmente tiene una batería que las hace funcionar y transmiten los datos por medio de WiFi.

Son las utilizadas dentro de casa, por ejemplo, para ver cómo están los niños o el bebe, y también tecnología se ha incorporado a las cámaras IP para trabajar de forma directa con el monitoreo por internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

– Evaluación perimetral para instalar cámaras de seguridad.
– Instalación de Cableado.
– Instalación y configuración de conectores.
– Configuración DVR u otros sistemas.
– Asesoría integral de seguridad.

Confíe en los expertos, evalúe su proyecto con nuestra empresa.

Para instalaciones mayores ponte en CONTACTO con nuestro equipo de expertos o comuníquese a los siguientes teléfonos  959739132  RPC  Email: ventas@seguridadcamarasperu.com

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGARES

Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA OFICINAS

Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA DEPOSITOS

Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOTELES

Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS

Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA INDUSTRIAS

Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COLEGIOS

Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA RESTAURANTE

Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares,

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA GARAJES

Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehiculos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA  CENTROS DE SALUD

Servicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios

No Comments

Leave a Comment