CAMARAS DE SEGURIDAD JUNIN

VENTA DE CAMARAS DE SEGURIDAD JUNIN

Camaras de Seguridad Junin ubicado en la zona central de Los Andes peruanos, tiene, por su situación geográfica, zonas de sierra y selva. En sus regiones de sierra el clima es frío y seco, con marcadas diferencias de temperatura entre el día y la noche; la época de lluvia es entre los meses de noviembre y abril. Limita con los departamentos de Pasco, Ucayali, Cusco, Ayacucho, Huancavelica y Lima.

Las llanuras de ondores eran conocidas como la región Pumpus (habitaron las riberas del lago Chinchaicocha), que hasta la llegada del Inca el valle de Tarma fue habitado por los Tarumas, siendo el poblado de Tarmatambo un centro administrativo muy importante. Mientras tanto, el valle del Mantaro fue habitado por los huancas. El Inca Pachacútec conquistó todos estos pueblos en 1460, que luego se convirtieron en parte del Imperio Inca. Huancayo se convirtió en la carretera principal de la región de descanso parada en el Camino Inca.

Fábricas de lana (conocido en español como obrajes) se crearon durante el virreinato, cuando el tejido se convirtió en una tradición que continúa en nuestros días. El 13 de septiembre, 1825, Simón Bolívar expidió un decreto creando lo que hoy es la Región de Junín, para conmemorar su victoria en las Pampas de Junín (Batalla de Junín), la última de carga de la caballería real en el mundo occidental donde no fue un balazo disparado, pero saber sólo se utilizó. Grandes acontecimientos de importancia nacional se produjeron durante este periodo: Huancayo fue sede de la Asamblea que dictó la 1839 Constitución y en 3 de diciembre, 1854, Ramón Castilla firmó un decreto que concedió la libertad a Afroperuana esclavos.

CAMARAS DE SEGURIDAD JUNIN

INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD JUNIN

PLAN DE INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y CAMARAS POR INTERNET

Comenzamos realizando un  estudio de campo en sitio para establecer  las pautas de seguridad requeridas por el cliente y se elabora un proyecto  a medida.

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE EQUIPOS, SOFTWARE Y CAPACITACIÓN DE USO

En este proceso se cubren las pautas establecidas en el proyecto, se instalan y configuran las cámaras que el cliente desea, al igual que el software dedicado. Se instala en la maquina del cliente el tutorial de uso avanzado, mismo que sirve como herramienta de consulta constante.
Se colocan cámaras exteriores infrarrojas en accesos, salidas y áreas requeridas, estableciendo un perímetro completo de videovigilancia.
Las cámaras infrarrojas por su capacidad de visualización no disminuye durante la noche o en situaciones de poca luminosidad. Estas cámaras detectan la presencia de personas ajenas en los alrededores y también sirven como un medio disuasivo en las zonas vigiladas.
El Sistema de vigilancia Online que Ofrece Guardia Virtual, permite un monitoreo constante y eficiente de los lugares resguardados, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en cualquier lugar, en cualquier momento.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

El mantenimiento comprende la gestión de la cuenta del usuario, la habilitación de una WEB personalizada donde también podrá grabar y escuchar en tiempo real. El soporte técnico responde a las necesidades del usuario dentro del horario de atención (09:00Hs – 19:00Hs) la metodología empleada consiste en brindar asistencia remota y telefónica conjuntamente para la solución del inconveniente suscitado. En caso de no ser posible la solución en forma remota un técnico de nuestra se presentara en su domicilio para la solución final.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

– Evaluación perimetral para instalar cámaras de seguridad.
– Instalación de Cableado.
– Instalación y configuración de conectores.
– Configuración DVR u otros sistemas.
– Asesoría integral de seguridad.

Confíe en los expertos, evalúe su proyecto con nuestra empresa.

Para instalaciones mayores ponte en CONTACTO con nuestro equipo de expertos o comuníquese a los siguientes teléfonos  959739132  RPC  971594536 MOVISTAR

CAMARAS DE SEGURIDAD EN HUANCAYO
CAMARAS DE SEGURIDAD EN CONCEPCION
CAMARAS DE SEGURIDAD EN CHANCHAMAYO
CAMARAS DE SEGURIDAD EN JAUJA
CAMARAS DE SEGURIDAD EN JUNIN
CAMARAS DE SEGURIDAD EN SATIPO
CAMARAS DE SEGURIDAD EN TARMA
CAMARAS DE SEGURIDAD EN YAULI

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGARES

    Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA OFICINAS

    Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA DEPOSITOS

    Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOTELES

    Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS

    Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA INDUSTRIAS

    Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COLEGIOS

    Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA RESTAURANTE

    Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares,

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA GARAJES

    Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehiculos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA  CENTROS DE SALUD

    Servicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios

    No Comments

      Leave a Comment