CAMARAS DE SEGURIDAD LA LIBERTAD

VENTA DE CAMARAS DE SEGURIDAD LA LIBERTAD

Camaras de Seguridad La Libertad es uno de los veinticuatro departamentos que, junto con la Provincia Constitucional del Callao, forman la República del Perú. Su capital y ciudad más poblada es Trujillo. Está ubicado al noroeste del país, limitando al norte con Lambayeque, Cajamarca y Amazonas, al este con San Martín, al sureste con Huánuco, al sur con Áncash y al oeste con el océano Pacífico. Con 1 617 050 habs. En 2007 es el tercer departamento más poblado —por detrás de Lima y Piura— y con 63,4 hab/km², el tercero más densamente poblado, por detrás de Lima y Lambayeque. Se fundó el doce de febrero de 1821.

La Libertad fue territorio de varias civilizaciones importantes del antiguo Perú. Hacia el siglo I a. C. surgió en la costa la cultura Moche, famosa por su arte cerámico, y en la Sierra, la cultura Cajamarca. El departamento conoció la influencia Huari y en el Intermedio Tardío conoció la expansión del Imperio Chimú por toda la costa norte y la influencia en las zonas altas del reino de Huamachuco, a su vez relacionado con el más norteño de Cuismanco. Este departamento fue posteriormente anexado al Imperio incaico y luego a la corona española. En esos tiempos de colonización española, fue fundada la ciudad de Trujillo, la cual ejerció gran influencia en el norte del país como sede administrativa de importancia política y eclesiástica. En la República, la costa liberteña fue sede de los más importantes ingenios azucareros del país, destruidos e incendiados por la Expedición Lynch. También la Guerra del Pacífico concluyó en La Libertad con la Batalla de Huamachuco en 1883.

CAMARAS DE SEGURIDAD LA LIBERTAD

INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD LA LIBERTAD

PLAN DE INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y CAMARAS POR INTERNET

Comenzamos realizando un  estudio de campo en sitio para establecer  las pautas de seguridad requeridas por el cliente y se elabora un proyecto  a medida.

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE EQUIPOS, SOFTWARE Y CAPACITACIÓN DE USO

En este proceso se cubren las pautas establecidas en el proyecto, se instalan y configuran las cámaras que el cliente desea, al igual que el software dedicado. Se instala en la maquina del cliente el tutorial de uso avanzado, mismo que sirve como herramienta de consulta constante.
Se colocan cámaras exteriores infrarrojas en accesos, salidas y áreas requeridas, estableciendo un perímetro completo de videovigilancia.
Las cámaras infrarrojas por su capacidad de visualización no disminuye durante la noche o en situaciones de poca luminosidad. Estas cámaras detectan la presencia de personas ajenas en los alrededores y también sirven como un medio disuasivo en las zonas vigiladas.
El Sistema de vigilancia Online que Ofrece Guardia Virtual, permite un monitoreo constante y eficiente de los lugares resguardados, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en cualquier lugar, en cualquier momento.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

El mantenimiento comprende la gestión de la cuenta del usuario, la habilitación de una WEB personalizada donde también podrá grabar y escuchar en tiempo real. El soporte técnico responde a las necesidades del usuario dentro del horario de atención (09:00Hs – 19:00Hs) la metodología empleada consiste en brindar asistencia remota y telefónica conjuntamente para la solución del inconveniente suscitado. En caso de no ser posible la solución en forma remota un técnico de nuestra se presentara en su domicilio para la solución final.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

– Evaluación perimetral para instalar cámaras de seguridad.
– Instalación de Cableado.
– Instalación y configuración de conectores.
– Configuración DVR u otros sistemas.
– Asesoría integral de seguridad.

Confíe en los expertos, evalúe su proyecto con nuestra empresa.

Para instalaciones mayores ponte en CONTACTO con nuestro equipo de expertos o comuníquese a los siguientes teléfonos  959739132  RPC  971594536 MOVISTAR

CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA LIBERTAD
CAMARAS DE SEGURIDAD EN TRUJILLO
CAMARAS DE SEGURIDAD EN ASCOPE
CAMARAS DE SEGURIDAD EN BOLIVAR
CAMARAS DE SEGURIDAD EN CHEPEN
CAMARAS DE SEGURIDAD EN JULCAN
CAMARAS DE SEGURIDAD EN OTUZCO
CAMARAS DE SEGURIDAD EN PACASMAYO
CAMARAS DE SEGURIDAD EN PATAZ
CAMARAS DE SEGURIDAD EN SANCHEZ CARRION
CAMARAS DE SEGURIDAD EN SANTIAGO DE CHUCO
CAMARAS DE SEGURIDAD EN GRAN CHIMU
CAMARAS DE SEGURIDAD EN VIRU

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGARES

Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA OFICINAS

Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA DEPOSITOS

Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOTELES

Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS

Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA INDUSTRIAS

Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COLEGIOS

Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA RESTAURANTE

Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares,

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA GARAJES

Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehiculos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA  CENTROS DE SALUD

Servicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios

No Comments

Leave a Comment