CAMARAS DE SEGURIDAD MADRE DE DIOS

VENTA DE CAMARAS DE SEGURIDAD MADRE DE DIOS

Camaras de Seguridad Madre de Dios  se encuentra situado en la zona suroriental del país. Por el norte limita con Ucayali, por el sur y por el oeste con Punoy por el este con Brasil y Bolivia. Su territorio abarca zonas de selva alta y selva.

Su capital es Puerto Maldonado, en la provincia de Tambopata. Su clima es tropical cálido y húmedo con una temperatura promedio de 17° C a 20° C en los meses de junio y julio y una máxima de hasta 36° C en los meses de diciembre a marzo. Madre de Dios está formada principalmente por llanuras aluviales de tres y hasta cuatro niveles de terrazas. Las más bajas están sometidas a inundaciones anuales y son generalmente pantanosas.

El sur de Madre de Dios está dominado por los contrafuertes de la Cordillera de Carabaya. Al oeste, en la zona donde están los nacientes del Río Manu, existen colinas de poca elevación, entre las que se ubica el Istmo de Fitzcarrald, que forman la divisoria de aguas entre los ríos Madre de Dios y Urubamba.

Turismo en Madre de Dios. Exuberante, Madre de Dios es parte de la selva peruana de bosques infinitos y ríos sinuosos que discurren hacia el océano, Madre de Dios es un departamento donde la vida abunda en todos los rincones. Puerto Maldonado, la ciudad capital desde donde después de una hora y media de caminata se encuentra el Lago Sandoval, rodeado de aguajales, orquídeas, lupunas, caobas y palmeras mauritias de hasta 30 metros de alto. Maldonado es paso obligado para acceder a algunos de los parques nacionales y reservas de la zona y ha sido, en distintas épocas, un importante centro de explotación de caucho, madera, oro y petróleo. Actualmente dos de las principales actividades económicas del departamento son el ecoturismo y la extracción de castañas.

CAMARAS DE SEGURIDAD MADRE DE DIOS

INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD MADRE DE DIOS

PLAN DE INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y CAMARAS POR INTERNET

Comenzamos realizando un  estudio de campo en sitio para establecer  las pautas de seguridad requeridas por el cliente y se elabora un proyecto  a medida.

INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE EQUIPOS, SOFTWARE Y CAPACITACIÓN DE USO

En este proceso se cubren las pautas establecidas en el proyecto, se instalan y configuran las cámaras que el cliente desea, al igual que el software dedicado. Se instala en la maquina del cliente el tutorial de uso avanzado, mismo que sirve como herramienta de consulta constante.
Se colocan cámaras exteriores infrarrojas en accesos, salidas y áreas requeridas, estableciendo un perímetro completo de videovigilancia.
Las cámaras infrarrojas por su capacidad de visualización no disminuye durante la noche o en situaciones de poca luminosidad. Estas cámaras detectan la presencia de personas ajenas en los alrededores y también sirven como un medio disuasivo en las zonas vigiladas.
El Sistema de vigilancia Online que Ofrece Guardia Virtual, permite un monitoreo constante y eficiente de los lugares resguardados, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en cualquier lugar, en cualquier momento.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

El mantenimiento comprende la gestión de la cuenta del usuario, la habilitación de una WEB personalizada donde también podrá grabar y escuchar en tiempo real. El soporte técnico responde a las necesidades del usuario dentro del horario de atención (09:00Hs – 19:00Hs) la metodología empleada consiste en brindar asistencia remota y telefónica conjuntamente para la solución del inconveniente suscitado. En caso de no ser posible la solución en forma remota un técnico de nuestra se presentara en su domicilio para la solución final.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD BÁSICAS COMPRENDE:

– Evaluación perimetral para instalar cámaras de seguridad.
– Instalación de Cableado.
– Instalación y configuración de conectores.
– Configuración DVR u otros sistemas.
– Asesoría integral de seguridad.

Confíe en los expertos, evalúe su proyecto con nuestra empresa.

Para instalaciones mayores ponte en CONTACTO con nuestro equipo de expertos o comuníquese a los siguientes teléfonos  959739132  RPC  971594536 MOVISTAR

CAMARAS DE SEGURIDAD EN MADRE DE DIOS
CAMARAS DE SEGURIDAD EN TAMBOPATA
CAMARAS DE SEGURIDAD EN MANU
CAMARAS DE SEGURIDAD EN TAHUAMANU

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGARES

    Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA OFICINAS

    Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA DEPOSITOS

    Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOTELES

    Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS

    Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA INDUSTRIAS

    Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COLEGIOS

    Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA RESTAURANTE

    Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares,

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA GARAJES

    Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehiculos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA  CENTROS DE SALUD

    Servicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios

    No Comments

      Leave a Comment