GV CONNECT EIRL

CAMARAS DE SEGURIDAD – CERCOS ELECTRICOS – CABLEADO ESTRUCTURADO – ALARMAS CONTRA INCENDIO – CONTROL DE ASISTENCIA

G&V CONNECT EIRL

G&V CONNECT EIRL , es una empresa de reforma que busca solucionar los problemas en el servicio de comunicaciones, a través del desarrollo de sistemas de interconexión, configuración y puesta en marcha de dispositivos (los circuitos cerrados de televisión (CCTV), sistemas de seguridad, alarmas y cableado estructurado entre otros), con el fin que la transmisión de reportes financieros, de ventas y seguridad entre otros sea posible.

Además, buscamos generar un plan de contingencia en el trabajo, el cual sea rápido y eficiente, con el fin de no causar traumatismos, en el proceso de la solución de estos problemas.

G&V CONNECT EIRL., también está en la capacidad de prestar asesorías a las empresas que lo requieran para llevar a cabo sus proyectos.

 

Nuestra razón de ser

Somos una empresa de tecnología enfocada en diseño e implementación de soluciones en cableado estructurado, seguridad electrónica, ups y servicios postventa garantizando la continuidad de la operación en el negocio de nuestros clientes.

 

Misión

Desarrollar proyectos en las áreas de cableado estructurado, circuito cerrado de televisión y seguridad electrónica de alta calidad; cumpliendo con las especificaciones técnicas del mercado y buscando el mejoramiento continuo de los procesos, orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, en las áreas de cableado estructurado, circuito cerrado de televisión, seguridad electrónica, asesoría de proyectos, que nos permita ser reconocidos como innovadores de soluciones con funcionalidad, garantía y rendimiento, asegurando la actualización tecnológica.

 

Valores Corporativos

ÉTICA: Tratando todos los clientes por igual, ofreciéndoles lo que necesitan. No ofreciendo, ni aceptando prebendas para capturar clientes.

HONESTIDAD: Nuestra organización está conformada por Personas integras que piensan, sienten y actúan coherentemente. Ratificando el compromiso de todo G&V CONNECT EIRL , como base de crecimiento y desarrollo.

RESPETO: El respeto por los demás es considerado como el lenguaje universal de nuestra organización.

RESPONSABILIDAD: Somos conscientes de las repercusiones de nuestros actos u omisiones, sobre sí mismos y sobre los demás.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Estamos comprometidos y somos fieles a la empresa, trabajando con amor y dedicación para bienestar nuestro y de nuestros clientes.

CALIDAD: Ofrecemos productos y servicios con la mas alta calidad y respaldo. Brindando a nuestros clientes siempre productos de vanguardia con el mejor servicio.

TRABAJO EN EQUIPO: Alcanzamos nuestras metas, trabajamos unidos con un solo objetivo, en un entorno agradable y de amistad.

COTIZACIONES RAPIDAS