AIRE ACONDICIONADO

CAMARAS DE SEGURIDAD – CERCOS ELECTRICOS – CABLEADO ESTRUCTURADO – ALARMAS CONTRA INCENDIO – CONTROL DE ASISTENCIA

           AIRE ACONDICIONADO

5/5 - (21 votos)

Instalación de Aire Acondicionado en Lima

Ofrecemos el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de aire acondicionado (mini split, piso techo, cassette, split, ventana, central, paquete, precisión y portátiles) en Lima y nivel Nacional. Servicio profesional a costos competitivos.

Nuestro objetivo principal es dar una solución adecuada a las necesidades de aire acondicionado de cada empresa logrando ambientes de confort y asegurando parámetros como temperatura y humedad relativa en el desarrollo de los distintos procesos industriales.

Nuestro respaldo es total ya que lo asesoramos desde el mismo momento de que se presenta la necesidad, realizando los cálculos de la carga térmica, la ubicación de los equipos y el tipo de equipo de aire acondicionado que sea el mas adecuado para su tipo de negocio.

Somos una compañía que le da la garantía  y los mejores precios del mercado sobre cada una de las marcas de aire acondicionado que manejamos como lo son (York, Lg, Samsung, Daikin).

¿ Por qué instalar un sistema de aire acondicionado ?

El principal motivo para adquirir un sistema de bioclimatizacion o aire acondicionado es el aumento del confort en el ambiente; adicional a esto, se suma el beneficio para la salud debido al filtrado y/o renovación del aire de acuerdo a la necesidad especifica y también la posibilidad de aprovechar espacios donde de otra manera no sería posible efectuar ciertos tipos de actividades.

¿Cuáles son los tipos de aire acondicionados que existen ?

Los aires acondicionados se pueden agrupar en tres grandes categorías dependiendo de su capacidad de intercambio de calor, estas categorías son:

  • RESIDENCIALES: Capacidades entre 9,000BTU/h (2.64kW) y 24,000BTU/h (7kW). Un bajo nivel de filtrado y control de humedad.
  • COMERCIALES: Capacidades entre 30,000BTU/h (8.8kW) y 60,000BTU/h (17.6kW). En algunos de estos equipos se puede hacer uso de filtros especializados con niveles de filtración de 60% e incluso hasta 99.99%. Es posible incluir control de humedad en equipos de precisión.
  • INDUSTRIALES: De mayor envergadura. Son equipos con todas las bondades descritas en los equipos comerciales, pero con capacidades  superiores; especialmente diseñados para edificios o construcciones con necesidades de transporte de carga térmica mucho mas elevada.

Tipos de Aire acondicionado

Los equipos de aire acondicionado son de muchos tipos: Split muro, Split piso cielo, Split Cassette, Split ductos, Ventana, Portátil, Compactos. La palabra Split significa que el equipo es dividido, por lo tanto el equipo en su conjunto son dos unidades una interior y otra exterior. También importante saber es que existen diferentes capacidades, que en un 90 % de los casos es directamente proporcional al volumen a climatizar. La variedad de equipos nos permite, dependiendo de la arquitectura del lugar y del cliente, entregar una solución.

En la actualidad existen Muchos equipos de Aire Acondicionado que cumplen con las normas HVAC, Los podemos clasificar en 3 categorías: Domestico, Comercial e Industrial

El doméstico

Son equipos que climatizan hasta 60 metros cuadrados por lo tanto su uso se concentra en Casas, Oficinas, comercios, etc. El voltaje que utilizan es de 220 volt.

El comercial

Estos Aires Acondicionados climatizan desde los 60 a 120 metros cuadrados, Generalmente los puedes encontrar en Tiendas comerciales, Grandes Oficinas, etc.

El Industrial

Son maquinas que son para espacios grandes sobre los 120 metros cuadrados y no tiene límite. Los podemos encontrar en Centros comerciales, supermercado, Edificios, etc. También es importante clasificar en dos tipos: Expansión directa o indirecta.

Expansión directa

Todos los equipos que su vehículo de enfriamiento o calefacción es el mismo refrigerante, se les llama de expansión directa.

Expansión indirecta

Son aquellos en que el refrigerante no es el primer elemento que enfría o calienta la zona a climatizar. Ejemplo: El principio de funcionamiento de un aire acondicionado es la compresión de un gas refrigerante que al circular por un circuito cerrado de refrigeración absorbe o disipa calor. Este se intercambia con otro elemento ya sea Agua o Aire. En el caso de la expansión directa el aire acondicionado intercambia energía con el Aire del medio ambiente a climatizar, por lo tanto, el vehículo de intercambio es el refrigerante. Para los sistemas de expansión indirecta el aire acondicionado enfría o calienta otro vehículo que realizara el intercambio con la zona a climatizar (enfría agua y el agua enfría el aire de la zona a climatizar)

Tipos de Aires Acondicionados.

Ventana

Este pertenece a la familia Domestica y de expansión directa. Las capacidades son desde los 9000 a 24000 BTU. La ventaja principal es que es une quipo todo en uno, y su instalación es Rápida. En el tiempo su comercialización a disminuido producto de que son un poco más ruidosos que otros equipos. La instalación más frecuente de este equipo es en Faenas mineras, oficinas en contenedores, casetas de guardias, etc.

Portátil

Es de expansión directa y de la línea Domestica. La ventaja principal es que es móvil. Las capacidades son desde 7000 a 12000 BTU, se utiliza en hogares, oficinas, etc. Su desventaja principal es que son poco eficientes con respecto a otros equipos.

Split Muro

Es sin dudad alguna el equipo más vendido, es de la familia domestica y de expansión directa. La capacidad es desde los 9000 a 32000 BTU, La ventaja principal es que es eficiente y de muy bajo nivel de ruido.

Split Piso Cielo

Pertenece a los dos grupos tanto domestico como comercial ya que las capacidades van desde los 12000 a 24000 BTU (domestico) y 32000 a 60000 BTU comercial. Como su nombre lo indica puede ser colgado en el cielo como una campana de cocina, o en el piso como una estufa. Es del grupo de expansión directa.

Split Cassette

Pertenece a los dos grupos tanto domestico como comercial ya que las capacidades van desde los 12000 a 24000 BTU (domestico) y 32000 a 60000 BTU comercial. Este va colgado al cielo y a la vista se puede decir que se ve como una caja de fluorescente mas, prácticamente en cualquier lugar que se instale pasa desapercibido. Es del grupo de expansión Directa.

Split Ducto

Pertenece a los dos grupos tanto domestico como comercial ya que las capacidades van desde los 12000 a 24000 BTU (domestico) y 32000 a 60000 BTU comercial. Este va colgado al cielo en el entretecho y el aire se distribuye a través de ductos y rejillas difusores. Es del Grupo de Expansión Directa.

Servicio de Mantenimiento de Aire Acondicionado de cualquier marca:

En el precio del mantenimiento de aire acondicionado se incluyen las siguientes actividades:

– Limpieza unidad interior
– Limpieza y lavado de filtros de la unidad interior
– Limpieza y lavado de la unidad exterior
– Limpieza de bomba de condensado (cuando corresponda)
– Lubricar piezas cuando corresponda
– Medición presiones y consumos eléctricos
– Reapriete de conexiones eléctricas
– Pruebas de desagüe
– Pruebas de funcionamiento
– Limpieza del área de trabajo

¿Deseas adquirir el servicio de aire acondicionado?

Contamos con toda la experiencia calificada y  necesaria para instalar intercomunicador de voz y datos  . Si deseas recibir una cotización formal sobre el servicio de intercomunicador no dude en llenar formulario de contacto

Abrir chat
COTIZACIONES RAPIDAS