CABLEADO ESTRUCTURADO

CAMARAS DE SEGURIDAD – CERCOS ELECTRICOS – CABLEADO ESTRUCTURADO – ALARMAS CONTRA INCENDIO – CONTROL DE ASISTENCIA

CABLEADO ESTRUCTURADO

Instalación de Cableado Estructurado en Lima

¡Siempre!. La red de cableado estructurado es la que proporciona el nivel físico sobre el que sustentar todas los servicios de comunicaciones, seguridad y control en toda empresa. SECUTRONICS es un integrador, hacemos proyectos importantes y un departamento eléctrico en el que los instaladores hacen su trabajo.

¿Tipos de cables que se emplean en un cableado estructurado?

Sin duda la gran mayoría de la redes están conectadas por algún tipo de cableado, del mismo modo actúa como medio de transmisión por donde pasan las señales entre los equipos ya que ahora hay disponibles una gran cantidad de tipos de cables para cubrir las necesidades y tamaños de las diferentes redes.

Cabledo Horizontal

El cableado horizontal incorpora el sistema de cableado que se extiende desde la salida de área de trabajo de telecomunicaciones (Work Area Outlet, WAO) hasta el cuarto de telecomunicaciones.

Cableado del Backbone

El propósito del cableado del backbone es proporcionar interconexiones entre cuartos de entrada de servicios de edificio, cuartos de equipo y cuartos de telecomunicaciones. El cableado del backbone incluye la conexión vertical entre pisos en edificios de varios pisos.

¿Que es un cuarto de Telecomunicaciones?

Un cuarto de telecomunicaciones es el área en un edificio utilizada para el uso exclusivo de equipo asociado con el sistema de cableado de telecomunicaciones. El espacio del cuarto de comunicaciones no debe ser compartido con instalaciones eléctricas que no sean de telecomunicaciones.

¿Deseas adquirir una instalación de cableado estructurado?

Contamos con toda la experiencia calificada y  necesaria para diseñar instalaciones de cableado estructurado  . Si deseas recibir una cotización formal sobre el servicio de cableado Cat5 , Cat6 no dude en llenar formulario de contacto


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

WhatsApp chat