INTERCOMUNICADORES

INTERCOMUNICADORES LIMA PERU

 

INSTALACION DE INTERCOMUNICADORES LIMA PERU

Creemos que hasta este punto UD, entiende que los equipos permiten no solo visualizar en vivo lo que esta pasando de manera remota, sino también grabar los eventos que acontecen en cada cámara de seguridad IP – CCTV. Esta grabación puede ser realizada dentro de una PC (exclusiva solo para este propósito) ubicada en el lugar en donde se encuentran las cámaras de seguridad IP – CCTV. Este centro de grabación le va a permitir registrar todos los eventos que generen las cámaras de seguridad IP – CCTV, por dia y fecha, durante el tiempo que la capacidad máxima del disco lo permita. En la actualidad se efectúan grabaciones de hasta 1 mes (dependiendo del tamaño, tiempo y cantidad de cámaras) transcurrido este tiempo los videos ya guardados pueden pasarse a DVD, para darle lugar a los nuevos eventos generados.

VENTA DE INTERCOMUNICADORES LIMA PERU

El sistema antes descrito cuenta con una desventaja y es que ante cualquier siniestro, robo, incendio o cualquier accion que dañe el servidor UD. Ya no va a contar con un respaldo de imágenes que le permita entender lo sucedido. Es por eso que nosotros le damos la posibilidad de contar con un respaldo de sus imágenes en nuestros servidores, contando con la ventaja que nuestros equipos estan bajo supervisión tecnica permanente, no solo para verificar que se alojen sus videos en tiempo y forma sino tambien para garantizar su excelente funcionalidad.

MANTENIMIENTO DE INTERCOMUNICADORES LIMA PERU

  • Reporte del estado técnico de cada equipo (cámaras, DVR, controladoras, lectoras, torniqutes etc.)
  • Incluye una lista de cámaras y equipos en uso, si están funcionando o no, y con una descripción del problema en caso de existir
  • Incluye una recomendación en cada caso:
    • Realizar mantenimiento correctivo
    • Realizar mantenimiento preventivo
    • Enviar equipo a un servicio especializado autorizado
    • Cambiar el equipo por uno nuevo
  • El reporte tiene como propósito poder realizar un plan de necesidades y costos para mejorar y reparar el sistema de seguridad.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE INTERCOMUNICADORES

Para equipos que no están funcionando 100%:

  • Se recomienda hacer “Mantenimiento Correctivo”, solamente para equipos que presenten problemas.
  • El “Mantenimiento Correctivo” incluye la reparación en el caso de que el problema sea debido a la instalación (alimentación, conexión etc).
  • En caso de que el problema sea una falla técnica en el mismo equipo, se recomendaría cambiarla o enviarla a reparación a un taller autorizado.
  • Incluye la reparación en el caso de ser la instalación la causa del problema, tales como:
    • Conectores
    • Alimentación eléctrica
    • Lente fuera de foco
    • Problema de conexión del iris
    • Configuración del equipo
    • Ajuste de dirección (sin remover el equipo) – ejemplo: Redireccionar cámara
    • Problema de cableado (se recomienda intento de identificación de problema o cableado nuevo)
    • Los materiales necesarios para reparación no están incluidos, y se facturarían adicionalmente según uso.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INTERCOMUNICADORES

  • Para asegurar el funcionamiento perfecto del sistema y prolongar la vida del mismo, se recomienda hacer un plan de “Mantenimiento Preventivo” para todos los equipos con una frecuencia determinada (3-6 veces al año).
  • El “Mantenimiento Preventivo” incluye la revisión de cada equipo individualmente para ver el estado técnico del mismo, y poder así identificar y prevenir problemas posibles en el futuro.
  • Se incluye en la revisión las siguientes actividades adicionales (dependiendo del tipo de equipo):
    • Medición de corriente y fuentes de poder
    • Revisión de cableado y conectores
    • Revisión de fijación del equipo
    • Revisión de batería
    • Ajuste de lente
    • Limpieza por fuera y por dentro

INTERCOMUNICADORES EN CERCADO DE LIMA
INTERCOMUNICADORES EN ATE
INTERCOMUNICADORES EN BARRANCO
INTERCOMUNICADORES EN BREÑA
INTERCOMUNICADORES EN COMAS
INTERCOMUNICADORES EN CHORRILLOS
INTERCOMUNICADORES EN EL AGUSTINO
INTERCOMUNICADORES EN JESÚS MARÍA
INTERCOMUNICADORES EN LA MOLINA
INTERCOMUNICADORES EN LA VICTORIA
INTERCOMUNICADORES EN LINCE
INTERCOMUNICADORES EN MAGDALENA DEL MAR
INTERCOMUNICADORES EN MIRAFLORES
INTERCOMUNICADORES EN PUEBLO LIBRE
INTERCOMUNICADORES EN PUENTE PIEDRA
INTERCOMUNICADORES EN RIMAC
INTERCOMUNICADORES EN SAN ISIDRO
INTERCOMUNICADORES EN INDEPENDENCIA
INTERCOMUNICADORES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES
INTERCOMUNICADORES EN SAN LUIS
INTERCOMUNICADORES EN SAN MARTIN DE PORRES
INTERCOMUNICADORES EN SAN MIGUEL
INTERCOMUNICADORES EN SANTIAGO DE SURCO
INTERCOMUNICADORES EN SURQUILLO
INTERCOMUNICADORES EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
INTERCOMUNICADORES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
INTERCOMUNICADORES EN SANTA ROSA
INTERCOMUNICADORES EN LOS OLIVOS
INTERCOMUNICADORES EN SAN BORJA
INTERCOMUNICADORES EN VILLA EL SAVADOR

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGARES

    Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA OFICINAS

    Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA DEPOSITOS

    Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOTELES

    Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS

    Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA INDUSTRIAS

    Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COLEGIOS

    Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA RESTAURANTE

    Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares,

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA GARAJES

    Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehiculos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.

    CAMARAS DE SEGURIDAD PARA  CENTROS DE SALUD

    Servicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios

    No Comments

      Leave a Comment