Camaras de seguridad exterior
Camaras de seguridad exterior
5 (100%) 25 votes

Que son las c√°maras de seguridad exterior ?

Las c√°maras de seguridad exterior est√°n normalmente expuestos a condiciones clim√°ticas y de iluminaci√≥n mas extremas por lo que est√°n dise√Īadas a prueba de lluvias y hechos de materiales de excelente calidad. Como tambi√©n estas c√°maras tienen la capacidad de visi√≥n nocturna y estas disponen de bater√≠as para as√≠ tambi√©n pueda funcionar en lugares donde no haya la posibilidad de instalar cables.

Dentro de las cámaras de seguridad exterior podemos encontrar categorías de cámaras como cámaras domo y las cámaras bala. Estas resaltan a la vista de cualquier persona que se acerque, además no es fácil determinar en que ángulo están dirigidas por lo que sirven el propósito de persuadir con mayor facilidad a los intrusos.

Ser√° necesario instalar una o varias c√°maras alrededor de tu propiedad. Y ello depende directamente del √°rea que desea grabar.

Como instalar una c√°mara de seguridad exterior

En realidad la instalación de la cámara de seguridad exterior es muy sencilla, y todo ello depende si se tienen algiunos aspectos basicos que nos facilitarán el uso posterior.

A continuación te detallamos como instalar físicamente una cámara preparada para exterior.

Donde y qué vigilar

Antes de todo, debemos tener claro:

  • La zona que queremos la c√°mara visualize.
  • La zona donde instalar la c√°mara, desde la que observar√°

Puntos claves para tener en cuenta en el lugar de la instalación de camaras de vigilancia

Sobre la zona donde vamos a instalar la c√°mara, debemos tener en cuenta:

  • Tener obviamente visi√≥n con la zona que deseamos visualizar.
  • Debemos hacer la instalaci√≥n mediante un cable hacia el router, el cual esto es primordial. Si no es posible ello debemos hacer la instalaci√≥n lo mas cerca posible del router¬†para tener la mejor calidad de se√Īal WiFi.
  • Tener en cuenta que la c√°mara utiliza un adaptador de alimentaci√≥n 220V por lo que debe estar pr√≥ximo a un enchufe el√©ctrico.
  • La altura de instalaci√≥n de la c√°mara, para una visi√≥n optima, mas recomendable es de entre 2 y 5 metros (siempre evitando estar al alcance de v√°ndalos). Intente hacer la instalaci√≥n en esquinas de forma que pueda captar un mayor angulo de visi√≥n. Utilice siempre una superficie firme y estable para su instalaci√≥n.
  • Debemos considerar la distancia existe entre el lugar donde esta instalada la c√°mara y la zona a visualizar, para poder elegir el angular mas apropiado.
  • El √°ngulo vertical de instalaci√≥n es recomendable que no apunte al sol, ya que aunque las c√°maras poseen una visera, normalmente puede desplazar para evitar que le de el sol directamente. Tenga en cuenta que si le da el sol a la c√°mara, es posible que se generen falsas alarmas si utiliza la opci√≥n de detecci√≥n movimiento.
  • Debemos atenernos siempre a las condiciones legales como no grabar el exterior de nuestra propiedad privada o indicar estamos realizando una grabaci√≥n o visualizaci√≥n con un cartel informativo homologado.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat