CONTROL DE ASISTENCIA LIMA PERU

CONTROL DE ASISTENCIA LIMA PERU

Control de asistencia lima peru surge de la necesidad de proteger instalaciones mediante la actuación sobre aquellos elementos que pueden originar una amenaza centrándose en las personas, los vehículos que los trasladan y los objetos que porten o transporten.

En la actualidad las empresas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, encuentran entre sus prioridades más inmediatas la de ejercer, de manera óptima y eficaz, un control de acceso en sus instalaciones. Los nuevos sistemas de control de accesos garantizan la seguridad y protección ante cualquier tipo de intrusión a las mismas. Por otra parte, también es importante la utilización de estos sistemas de control de acceso o control de asistencia para supervisar el horario de llegada y salida de empleados.

La innovación en el campo de las instalaciones de controles de acceso es constante y rápida. De acuerdo a los niveles de seguridad que usted requiera, Seguridad via ip le ofrece los productos más avanzados en el mercado, desde tarjetas o tags de proximidad hasta sistemas de reconocimiento de huella dactilar que actualmente es el método más seguro, eficaz, veloz y con el mejor costo-beneficio en la mayoría de las aplicaciones.

• Control de acceso
• Restringir ingreso a personas
• Restringir ingreso a vehículos
• Restringir ingreso de objetos y materiales
• Detecta y previene robos internos de equipos y activos
• Ayuda en áreas de recursos humanos, y en áreas de administración, recolectando y administrando información.
• Permite el control de zonas estratégicas permitiendo una rápida reacción ante incidentes.
• Mejora la imagen de su empresa o negocio.
• Aumenta la confianza a terceros.
• Permite una exploración de datos al instante.

Gracias a la experiencia que Seguridad via ip ha ido adquiriendo, lo asesoraremos en la instalación de su sistema de control de accesos independientemente del sector o actividad empresarial a que se dedique.
Para cada sector tenemos una solución y le invitamos a echar un vistazo a los siguientes ejemplos para mayor orientación.

* Control de acceso para instalaciones deportivas
* Control de acceso para academias y universidades
* Contro de acceso para eventos y congresos
* Control de acceso para hospitales y clínicas
* Control de acceso para comercios

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGARES

Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA OFICINAS

Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA DEPOSITOS

Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOTELES

Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostels. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internel. Control de empleados y personal de aseo

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS

Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA INDUSTRIAS

Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COLEGIOS

Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con cámaras desde Internet.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA RESTAURANTE

Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafes, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafes, bares,

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA GARAJES

Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garages, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehiculos con cámaras IP. desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA  CENTROS DE SALUD

Servicio Tecnico de camaras de seguridad para sanatorios, clinicas y hospitales. Instalacion de camaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clinicas, centros de salud. servicio tecnico para camaras de seguridad en hospitales, clinicas y sanatorios

No Comments

Leave a Comment