Blog

CAMARAS DE SEGURIDAD – CERCOS ELECTRICOS – CABLEADO ESTRUCTURADO – ALARMAS CONTRA INCENDIO – CONTROL DE ASISTENCIA

Cercos Eléctricos en Lima

Cercos Electricos en La Molina

Los mejores Cercos Electricos para potenciar la seguridad de tu inmueble en La Molina Perú

?¿Que es un cerco electrico ?

Un cerco eléctrico es un sistema de protección que se coloca en un perímetro determinado con el objetivo de proteger personas o inmuebles. Como también es conocida como » varilla electrificada «. Consiste en la colocación de un alambrado conectado a un generador de alto voltaje para evitar el ingreso inapropiado de personas a través de él.

Además este sistema de protección es usado en el aislamiento de rebaños de animales en un granja. También existen recintos penitenciarios donde se utiliza esta tecnología para mantener custodiados a los reclusos.

✅Empresa de cercos electricos perimetrales en La Molina

Somos una empresa peruana especializada en instalación y mantenimiento de Cercos Electricos. Contamos con los mejores profesionales capacitados en cercos electricos.

✨Donde puedo encontrar una empresa especialista en instalacion de cercos electricos en La Molina ?

En SECUTRONICS proporcionamos la instalacion y venta de cercos eléctricos para empresas, casas y condominios.

Contamos con personal especializamos con más de 8 años de experiencia el cual son encargados de la instalación y diseño del  sistema electrico perimetral. Por lo tanto la instalación es hecha con materiales de calidad garantizada .

☝️Como funcionan los cercos electricos ?

El funcionamiento de los cercos eléctricos  es en pulsos eléctricos de alto voltaje y baja corriente. Por lo tanto estos están diseñados para producir una descarga no letal a las personas intrusas que intentan ingresar a un inmueble sin autorización alguna.  A pesar de que la descarga no es potencialmente mortal, es muy agresiva e insoportable.

La fuente de energía debe ser preferiblemente un electrificador, también conocido como energizador. Este va conectado a la red de suministro de 220 voltios y por medio de un conjunto de componentes electrónicos regula la corriente y voltaje que recorrerá todo el cerco eléctrico.

Entre el alambrado y los postes suele instalarse elementos aislantes también conocidos como aisladores. Este aislante impide que los pulsos de alto voltaje, pasen a los muros o resto de la casa o edificación. La corriente eléctrica de la valla electrificada no es continua, se da por pulsos intermitentes.

Complementan el sistema los sensores de flexión y los aros o argollas. Estos implementos sirven para la detección del corte del alambrado o la presión realizada sobre él. Se utilizan de forma independiente o combinada para aumentar el nivel de seguridad y fiabilidad del sistema.

☝️Cuales son los beneficios de los cercos electricos ?

Los sistemas de proteccion perimetral es utilizado con el fin de resguardar la seguridad de un inmueble o propiedad como , comercios, fábricas, terrenos y casas. Por lo tanto el principal beneficio de adquirir estos cercos electricos es que brindan seguridad total, y a continuación te mencionamos algunos beneficios que la cerca electrificada nos da.

  • La descarga que emite una cerca electrificada es de alto voltaje y corta. Por lo tanto no es posible que una persona muera por esta causa.
  • Protegen el hogar, ya que las personas se la pensarán dos veces o más para querer irrumpir tu casa.
  • La mayoría de las cercas eléctricas se encuentran conectadas a un sistema de alarma. La cual se activa al momento de cortarse la electricidad de la reja. La electricidad se corta al momento que una persona hizo contacto con ella y es cuando automáticamente se activa la alarma.
  • Una cerca electrificada tiene un costo inferior al de las cercas convencionales por lo cual es una buena opción a considerar.
  • El mantenimiento es sencillo y económico, el cual se puede programar con la empresa por temporadas y listo.
  • Las cercas electrificadas siempre tienen instalado un cartel muy disuasivo. Es así que provocan miedo en los individuos que quieran irrumpir en tu hogar. el cartel por lo general viene acompañado con un gráfico de “Peligro Alto Voltaje”:
  • Actúa como una barrera y no requiere de púas en el alambre ni grandes y ostentosas piezas. Lo cual las hace de estética agradable.
  • El impacto ambiental es mínimo. Por el cual el recibo de luz es bajo.
  • Las cercas eléctricas mantienen a los animales a distancia lo cual los mantiene a salvo de su mismo voltaje.

✍Precio de cercos electricos para casas en La Molina Perú?

Seguramente te estas preguntando ¿ Cuanto me costaría un cerco electrico ? Pues te comunicamos que los precios de los cercos electricos no son fijos, ello depende directamente de:

  • Energizante
  • Cerco Electrico ( cantidad de metros )
  • Equipos y materiales (bateria, sirena,etc.)

Conociendo toda esa información: ya podemos tener un precio exacto de los cercos electricos.

✨Imágenes de cercos electricos en La Molina

✍Tipos de cercos electricos en La Molina Perú

  • Poste Convencional

Con base de pintura anticorrosiva y posteriormente esmaltado para un mejor acabado.

  • Poste Zincado

Galvanizado, de buena calidad, y que hace que los postes perduren durante muchos años en buen estado.

  • Poste Acerado

Es la mejor opción, no sólo por la resistencia del material, sino también por la calidad del acabado.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *