Blog

CAMARAS DE SEGURIDAD – CERCOS ELECTRICOS – CABLEADO ESTRUCTURADO – ALARMAS CONTRA INCENDIO – CONTROL DE ASISTENCIA

Cercos Eléctricos en Lima

Aire Acondicionado en Lima

Aire Acondicionado en Lima

?¿Que es un Aire Acondicionado ?

El aire acondicionado es un sistema que permite modificar la temperatura de una habitación o habitáculo además de deshumidificarla. Este es un sistema de refrigeración que, generalmente, se utiliza para refrescar el ambiente en épocas del año en las que dichas temperaturas son muy altas y calurosas.

Este aparato se instala en casas, tiendas y locales y en la mayoría de espacios cerrados con la intención de generar un aire fresco y renovado. Este sistema ofrece un gran confort en la vida diaria, ya que las personas que lo adquieran no tendrán que pasar calor.

Funcionamiento del aire acondicionado en Lima

El funcionamiento de un aparato de aire acondicionado es complejo, debido a que se producen varios cambios físicos y químicos antes de que el aparato pueda expulsar aire frío. Para explicar correctamente el funcionamiento de un aire acondicionado, se debe explicar, en primer lugar, qué ocurre en su unidad exterior, ya que es en dicha unidad donde comienza el proceso de refrigeración.

Instalacion de Aire Acondicionado en Lima

Cuando nuestra oferta es aceptada se da inicio a nuestro proceso de Instalaciones. Trabajamos con equipos y materiales que nos permitan garantizar el producto final. Nuestro personal tiene vasta experiencia y se esfuerza por cumplir lo ofrecido para cuando el cliente lo necesita.

Buscamos convertirnos en una ayuda para el contratista. Interactuamos con todas las especialidades en obra para coordinar de la mejor manera las necesidades de la instalación, los tiempos, los recursos, etc. La salida de este proceso es un sistema operativo a satisfacción del cliente, un ambiente donde las personas se sientan cómodas.

Diseño de Instalaciones de Aire Acondicionado

Diseñamos pensando en el cliente.  Nos motiva proponer alternativas que tengan estas características:

  • 1.- Eficaz en lograr las condiciones de temperatura, humedad y calidad del aire.
  • 2.- Eficiente en el consumo de energía.
  • 3.- Acorde a la estética del lugar: que se sienta bien pero también que se vea bien.
  • 4.- Que el mantenimiento posterior no encuentre dificultades.
  • 5.- La mejor relación costo-beneficio posible.

Nuestro personal de Diseño está conformado por ingenieros de experiencia y sobretodo fieles a una forma de pensar tendiente a la satisfacción del cliente, de tal manera que no escatiman recursos a la hora de entregar una oferta.

Siempre hacemos una inspección para levantar información que se procesa hasta lograr una oferta técnico-económica.  No entregamos solo un precio, la salida de este proceso incluye un alto nivel de valor agregado.

✅¿Qué ventajas tiene contratar un servicio de mantenimiento?

  • Ahorro en costes de reparación
  • Menos paradas forzadas por averías
  • Ahorro energético
  • Aumento de la vida útil del equipo
  • Mejora la calidad del aire y la salud

Mantenimiento Preventivo de Aire Acondicionado

Servicio de limpieza general con producto químico especial, en componentes mecánicos, componentes eléctricos, calibración de sistemas y complementos de gas refrigerante a sus equipos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación, calefacción, congelación, ultra congelación y extracción de aire; con mano de obra calificada y certificada por fabricantes.

Mantenimiento Correctivo de Aire Acondicionado

Contamos con el apoyo directo de fabricantes, para el suministro e instalación de refacciones para sus equipos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación, calefacción, congelación, ultracongelación y extracción de aire; con mano de obra calificada y certificada por fabricantes.

 

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *