Blog

CAMARAS DE SEGURIDAD – CERCOS ELECTRICOS – CABLEADO ESTRUCTURADO – ALARMAS CONTRA INCENDIO – CONTROL DE ASISTENCIA

electricistas-en-lima

INSTALACIONES ELECTRICAS EN LIMA

Para aquellos que se quieren iniciar en la electricidad, vamos a ver algunos puntos importantes para realizar cualquier instalación eléctrica básica en una vivienda o local comercial.

A partir de esto, seguiremos luego con instalaciones más avanzadas en otros artículos, que siempre tomarán como base estos consejos y conceptos básicos.

?Consejos básicos para cualquier tipo de instalación eléctrica en lima

Para ejecutar la instalación de cualquier mecanismo eléctrico en condiciones de seguridad , es necesario tomar las siguientes precauciones:

  • Cortar el suministro el√©ctrico desconectando el interruptor general.
  • Respetar la normativa vigente recogida en el RBT. En caso de duda, consultar con un instalador autorizado.
  • Utilizar siempre herramientas y productos homologados.

✅El Color de los Cables para las instalaciones eléctricas en lima

El color del aislamiento del cable permite su fácil identificación. Se emplean cables rígidos, aunque es aconsejable utilizar cables flexibles porque se manejan mejor.

?La Sección de los Cables para instalaciones eléctricas en lima

Todas las¬†tomas de corriente¬†se conectan al conductor de fase, al neutro y al de tierra. En el¬†siguiente art√≠culo¬†se puede ver una gu√≠a de las secci√≥nes de los cables seg√ļn el uso que se le va a dar a los mismos dentro de la instalaci√≥n el√©ctrica de la vivienda.

✨Las Cajas modulares para instalaciones eléctricas

Las cajas sirven para alojar los mecanismos (interruptores, tomas de teléfono y televisión, enchufes, pulsadores, etc.). Las cajas pueden ser tanto para empotrar como de exterior.

Los mecanismos se colocan en el interior de las cajas y se fijan con tornillos o con unas grapas que los sujetan por presión. Para permitir el ingreso desde los tubos, las cajas de los mecanismos se perforan por los laterales o por la parte de atrás.

?¬ŅDeseas adquirir una instalacion el√©ctrica en lima?

Contamos con toda la experiencia calificada y  necesaria para instalar estos sistemas de instalaciones eléctricas . Si deseas recibir una cotización formal sobre los servicio eléctricos no dude en llenar formulario de contacto

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *