Blog

CAMARAS DE SEGURIDAD – CERCOS ELECTRICOS – CABLEADO ESTRUCTURADO – ALARMAS CONTRA INCENDIO – CONTROL DE ASISTENCIA

luces-de-emergencia-lima

Mantenimiento de Luces de Emergencia

MANTENIMIENTO DE LUCES DE EMERGENCIA EN LIMA



?¿Que es un mantenimiento de luces de emergencia?

Dependiendo del área donde está instalada la luz de emergencia, establecer un plan de mantenimiento preventivo periódico. Por ejemplo, en una fábrica las condiciones donde se encuentra una luz de emergencia difieren de los de un edificio de oficinas o apartamentos.

¿Cuales son los pasos para realizar un mantenimiento de luz de emergencia?

Sin embargo, el mantenimiento debe realizarse de la siguiente manera:

  • Verificación de operación de al menos 1 hora, para esto el desconexión de la red eléctrica o mediante un control remoto o estado en Llave desconectada asignada para este circuito.
  • Verificación de las luces o LED encendidos. Si las bombillas, los LED no funcionan y / o el me indicado no dura, debe verificar si Hay voltaje en el circuito eléctrico o, en su ausencia, el fusible, la batería o la bombilla del equipo.
  • Si funciona correctamente, se debe realizar una limpieza superficial. Se recomienda mantener un registro de las pruebas para otros fines futuros.
  • Las luces de emergencia también se pueden utilizar como elementos de iluminación portátiles, sin embargo, su uso principal es para la iluminación de emergencia.
  • Para el cambio de piezas se recomienda ver el archivo de cada producto y contratar el servicio de personal calificado.

☝️¿Deseas adquirir mantemiento de luz de emergencia?

Contamos con toda la experiencia calificada y  necesaria para realizar un mantenimiento de luces de emergencias  . Si deseas recibir una cotización formal sobre el servicio de mantenimiento no dude en llenar formulario de contacto

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat